El Team Estrella Galicia 0,0 se presenta con todos sus pilotos para 2015

El Team Estrella Galicia 0,0 se presenta con todos sus pilotos para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 marzo 2015     2 minutos

En Madrid se pudo seguir la presentación de los 12 pilotos unidos bajo los colores de Estrella Galicia 0,0, quienes desvelaron las motos con las que competirán en todas las categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP, el Campeonato de España de Velocidad Pre-Moto3 y el Campeonato del Mundo Junior de Moto3, así que muchos frentes en acción.

La unión entre el Marc VDS Racing Team y la Monlau Repsol Technical School, bajo los colores de Estrella Galicia 0,0, ha creado un estructura competitiva que comienza cuando los pilotos están dando sus primeros pasos en competición en el Campeonato de España Pre-Moto3 y termina en la auténtica cima del motociclismo de competición, la categoría reina de MotoGP.

En representación de Estrella Galicia 0,0 en MotoGP tendremos a Scott Redding, el británico de 22 años regresa al equipo con el que disfrutó de mayores éxitos, para correr con un de la únicas cuatro Honda RC213V de fábrica que estarán en la categoría reina esta temporada, sin duda muy ilusionado con este nuevo proyecto y por dar el máximo en esta temporada 2015.

moto2 y motoGP estrella galicia

Por su parte, Tito Rabat será la punta de lanza de Estrella Galicia 0,0 en su asalto al Campeonato del Mundo de Moto2, quiere defender su corona con uñas y dientes. El campeón en título correrá con el número uno en su Kalex de Moto2, y será el primer piloto en hacerlo desde que Moto2 reemplazara a la categoría de 250cc en 2010. Junto a Rabat correrá el vigente Campeón del Mundo de Moto3, Álex Márquez, quien ha saltado a la categoría intermedia esta temporada.

El quinceañero Fabio Quartararo, recién proclamado Campeón del España de Moto3, representará a Estrella Galicia 0,0 en el Campeonato del Mundo de Moto3, y junto a él estará Jorge Navarro, el piloto al que tuvo que batir el francés para llevarse el título español en 2014.

Grandes pilotos.

Fuente | Estrella Galicia 0, 0
Foto | Estrella Galicia y MotoGP official website