Tatsuki Suzuki marca la pole del Mundial de Moto3 en Jerez, Alcoba 2º y Migno 3º

Tatsuki Suzuki marca la pole del Mundial de Moto3 en Jerez, Alcoba 2º y Migno 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 mayo 2021     1 minuto

El piloto Tatsuki Suzuki ha conseguido la pole position de Moto3 en el Circuito de Jerez, seguido por Alcoba y Migno.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Jerez para disputar la lucha por la pole position del Campeonato del Mundo de Motociclismo en la pista andaluza, así que máxima expectación en el trazado.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores tiempos, y han tenido que pasar por la Q1, y pelear por esas cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores en esta primera sesión de entrenamientos oficiales Acosta, Guevara, Tatay y Alcoba.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a todos los pilotos salir al máximo para poder conseguir una buena posición en parrilla. El primero en ponerse en cabeza ha sido Suzuki, el japonés ha salido con todo, pero Migno y el resto de pilotos se han situado muy cerca en los tiempos.

Moto3 Alcoba

Los minutos han ido pasando y no hemos visto mejorando el crono de Suzuki, así que ha sido una sesión bastante tranquila en tiempos, esperando a la parte final de la tanda de entrenos para ver los últimos ataques del resto de pilotos, pero únicamente Suzuki ha sido quien ha mejorado su propio tiempo, así que el 24 ha conseguido la pole position en la categoría de Moto3, con un tiempo de 1.45.807.

Por detrás, se ha situado Alcoba que en los últimos segundos se ha situado 2º, quedándose a 0.125s de distancia del primero. Mientras que el resto de posiciones se han situado Migno, Rodrigo, Fenati, Mcphee, Binder, Sasaki, Antonelli y Oncu, completando el top 10.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.