Tarran Mackenzie participará como wild card en la cita de Donington Park del Mundial Superbike

El piloto Tarran Mackhenzie participará como wild card en la cita del Mundial de Superbike de este fin de semana en el Circuito de Donington Park, así que el actual campeón del británico de Superbike estará presente y se estrenará en el escenario mundial.
Tarran tenía prevista su participación en la cita de Assen, pero no pudo ser, y ahora tiene la oportunidad de participar en el Campeonato del Mundo en la quinta cita de la temporada 2022 en su circuito, y ante su gente, así que un momento importante para el joven piloto, y lo hará de la mano del equipo McAMS Yamaha.
El piloto de 26 años conducirá una Yamaha R1 con especificaciones completas de WorldSBK, lo que significa que tendrá que acostumbrarse a la electrónica Magneti Marelli, así como a las especificaciones del motor, aunque él y el equipo McAMS Yamaha tendrán a su favor su amplio conocimiento del trazado de Donington Park.
Declaraciones de Mackenzie:
Estoy muy emocionado de hacer finalmente mi debut en el Campeonato del Mundo de Superbike en Donington. Siento que ha tardado mucho en llegar y obviamente estaba decepcionado cuando no pudimos hacerlo en Assen. Donington es una pista especial para mí, ya que está a solo 10 minutos de casa, he tenido muchos éxitos allí en el BSB, así que estoy ansioso por rodar con una R1 con especificaciones de World Superbike y ver lo que tanto el equipo McAMS Yamaha como yo podemos lograr. Obviamente, hay mucho que aprender con el motor y la electrónica, pero conozco bien el chasis, ya que mi moto en el BSB es muy similar. El nivel en el Campeonato del Mundo es muy alto y tengo muchas ganas de salir a la pista y darlo todo. Tengo que agradecer enormemente a Steve y al equipo McAMS Yamaha, así como a Andrea y a todos en Yamaha Racing, por hacer esto posible.
Comentarios cerrados