Takumi Takahashi sustituirá a Leon Camier en la cita Superbikes de Portimao

Takumi Takahashi sustituirá a Leon Camier en la cita Superbikes de Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2019     Sin comentarios     1 minuto

Takumi Takahashi sustituirá a Leon Camier en la cita Superbikes de Portimao

El equipo Moriwaki Althea Honda del Mundial de Superbike ha confirmado el regreso al Campeonato del piloto Takumi Takahashi para la cita de este fin de semana en el Circuito de Portimao, en Portugal, siendo el sustituto del lesionado, Leon Camier.

Camier continúa recuperándose de una lesión en el hombro sufrida en la pista de Imola, sin duda una recuperación lenta y compleja, ya que lleva fuera de juego desde el mes de Mayo, y a pesar de que ha pasado por quirófano con éxito, todavía no puede volver a la acción del Campeonato. Su nuevo objetivo para regresar a la competición es el siguiente Round del calendario, en Magny -Cours del 27 al 29 de septiembre.

Takahashi se unirá a Ryuichi Kiyonari, quien regresa al Autódromo Internacional do Algarve por primera vez en una década. Takahashi ya corrió para el fabricante en Portimao en 2017, logrando puntuar, y también participó en el test oficial de WorldSBK en Portimao hace menos de dos semanas con el equipo Moriwaki Althea Honda, terminando 17º en la hoja de tiempos. El piloto japonés es el actual líder del Campeonato JSB1000 en Japón.

A por la cita en Portugal.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.