Takaaki Nakagami será piloto MotoGP en 2018 con LCR Honda

Takaaki Nakagami será piloto MotoGP en 2018 con LCR Honda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Takaaki Nakagami será piloto MotoGP en 2018 con el LCR Honda.

El equipo LCR Honda ha confirmado que para la próxima temporada 2018 del Mundial de MotoGP contará en sus filas con el piloto Takaaki Nakagami, el japonés que participa actualmente en la categoría de Moto2, dará el gran salto a la cilindrada reina el próximo año.

El japonés será el compañero de formación de Cal Crutchlow, así que tendrán a un piloto veterano como el británico y a un rookie como el japonés, quien a sus 25 años ha conseguido una victoria y subir en doce ocasiones al podio de la categoría intermedia del mundial.

No será un paso fácil, pero seguro que junto al equipo, su gente y su esfuerzo podrá adaptarse a la perfección a la categoría, la máquina y al equipo, es un salto de categoría importante, y el sueño de muchos pilotos de la categoría intermedia, pero no todos consiguen un hueco en la cilindrada reina del motociclismo.

Declaraciones de Lucio Cecchinello, Team Principal del LCR Honda:

Estamos muy felices de confirmar que Takaaki Nakagami será un nuevo integrante de nuestro equipo, una escuadra que expandirá su plantilla. Este proyecto, junto con Cal Crutchlow, confirma nuestra ambición deportiva. Estamos muy motivados para trabajar con Taka, porque ya ha mostrado su potencial.

Declaraciones de Takaaki Nakagami:

Desde que pilotaba cuando era niño, siempre he querido llegar al primer nivel. Esta oportunidad se ha convertido en realidad gracias a mis colaboradores y mis fans. Ahora me concentraré en las siete carreras que quedan en Moto2. Seguiré mejorando mis habilidades para el próximo año.

Fuente | LCR Honda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.