Takaaki Nakagami renueva con LCR Honda para MotoGP 2023

Takaaki Nakagami renueva con LCR Honda para MotoGP 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2022     1 minuto

El piloto Takaaki Nakagami renueva con el equipo LCR Honda para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

El piloto Takaaki Nakagami renueva con el equipo LCR Honda IDEMITSU para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP, así que seguirá unido a HRC para el próximo año de la categoría reina del Mundial de Motociclismo, sin duda máxima expectación.

Takaaki Nakagami debutó en MotoGP en 2018 con el equipo LCR Honda IDEMITSU y en 2023 celebrarán su sexta edición juntos. Año tras año, Nakagami ha demostrado una mejora constante y, hasta ahora, durante sus 80 participaciones en carreras de MotoGP ha terminado como el mejor piloto del equipo independiente en cinco ocasiones y ha conseguido seis Top 5. Además, Nakagami ostenta una ‘pole position’ y cuatro salidas en primera fila en la categoría reina, además de sus 14 podios en el Campeonato del Mundo deMoto2, que incluyen dos victorias.

Nakagami, HRC y el equipo LCR Honda IDEMITSU están encantados de continuar con su alianza. Todas las partes esperan otra emocionante temporada en MotoGP y aspiran de nuevo a competir cerca de los principales aspirantes al título.

Declaraciones de Takaaki Nakagami: 

Estoy muy contento de poder seguir corriendo en MotoGP™ en 2023 con el LCR Honda IDEMITSU. Me gustaría agradecer a IDEMITSU y a Honda HRC su continuo apoyo. Estoy deseando que llegue la próxima temporada, y lo daré todo para conseguir los mejores resultados con el equipo. Mientras tanto, en lo que queda de temporada, seguiré trabajando duro para mejorar mi rendimiento.

Comentarios cerrados