Tailandia podría llegar al calendario 2015 de MotoGP

Tailandia podría llegar al calendario 2015 de MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2013     2 minutos

El Mundial de Motociclismo sigue llamando mucho la atención en el sureste asiático, en concreto está cogiendo mucha fuerza en Tailandia, donde ahora se «rumorea» con la posible llegada del Campeonato a este país, sin duda son muchos los países que quieren ver a los grandes cracks sobre dos ruedas en acción, y de momento podría ser que este país entrará en las quinielas para la temporada 2015.

No hay nada confirmado de manera oficial, pero los rumores son muy intensos y podrían hacerse realidad, sobretodo teniendo en cuenta que en la actualidad tan sólo hay una carrera en aquella zona, la del Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang.

Así que no se descarta que el Campeonato del Mundo de Motociclismo pueda llegar a visitar el Circuito de Buriram International (BRIC) que es está creando al norte de Bangkok. Además, los responsables del trazado estuvieron en el Circuito de Mugello hablando con la organización, por lo tanto los rumores se ponen al rojo vivo y en un principio podríamos tener más noticias para la temporada 2015.

Gran mayoría de equipos y profesionales quieren que este deporte sea más global, ya que ahora mismo el 50% de las carreras están asumidas por tres países, España, Italia y USA; y está claro que con la entrada de varios países para las próximas temporadas seremos nosotros/as los que perdamos alguna cita, ya que actualmente tenemos cuatro carreras en nuestro país, así que veremos como se acaba de resolver todo, pero todo pinta a que Brasil y Tailandia lleguen al Mundial de Motociclismo para los próximos años.

Falta confirmación, pero los mercados del sureste asiático y de sur américa llaman mucho la atención tanto a equipos como a marcas, la expansión de las dos ruedas sigue muy fuerte en estos territorios.

¿Qué os parece? Lo peor que volveremos a ver la tensión entre nuestros 4 GGPP para ver cuáles se quedan en el calendario y cuáles no.

Vía | MCN

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.