Taddy Blazusiak triunfa en la primera cita del Mundial SuperEnduro 2015

Taddy Blazusiak triunfa en la primera cita del Mundial SuperEnduro 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 diciembre 2014     2 minutos

El pasado fin de semana arrancó la primera cita de la temporada 2015, se trataba de la primera prueba del Mundial de SuperEnduro 2015 en Gdansk, Polonia; donde no hemos tenido sorpresas, ya que el piloto local, Taddy Blazusiak conseguía el triunfo y daba mucho espectáculo ante su gente, amigos y seguidores.

Una gran manera de iniciar la defensa de su corona en esta edición, la KTM y Taddy siguen estando en un gran estado de forma y lo demostraron en la primera cita del calendario, ya que pudimos verle en modo remontada y consiguiendo un triunfo peleado.

La primera carrera ha sido muy intensa, ya que Taddy colisionaba con Walker en la primera curva, pero conseguía seguir en acción y rehacerse del incidente, y en ese momento se ponía en modo remontada, consiguiendo llegar primero y cruzar la meta exhausto pero con la victoria en su cuenta personal y en casa.

Por su parte, en la segunda manga teníamos a los pilotos saliendo en orden inverso, pero a Blazusiak no le gustar estar en esa zona, y conseguía situarse rápidamente en la tercera posición. Para después ponerse primero y cruzar la meta como el mejor. Cerrando la tercera carrera con un triunfo sin rivales, consiguiendo entrar a meta con 22 segundos de distancia con el segundo clasificado.

La segunda posición en esta prueba ha sido para David Knight, el veterano piloto que ha regresado a KTM se ha mostrado muy competitivo y ha dado trabajo a Blazusiak. Mientras que cerrando el podio de la primera prueba de la temporada 2015 hemos tenido a Cody Webb. En relación a los nuestros tenemos que Alfredo Gómez terminaba la prueba en quinta plaza y Dani Gibert era octavo.

Ahora tocará esperar hasta el 3 de enero del 2015 para la siguiente cita del Mundial SuperEnduro en Alemania.

Fuente | FIM

Comentarios cerrados