SYM presenta su nueva Fiddle III

SYM presenta su nueva Fiddle III

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2013     2 minutos

La marca SYM nos presenta las novedades que podremos ver en nada en el EICMA, la exposición que acapara todas las miradas de aficionados, firmas y diversidad de negocios vinculados al mundo de la moto, siendo la celebración de EICMA 2013 del martes 5 al domingo 10 de noviembre.

Una de las novedades de la marca taiwanesa es la Fiddle III , la tercera generación, con el que recrea una tendencia tan de moda como la de los scooters “clásicos” o de influencias “Vintage”. El nuevo SYM Fiddle III goza de un personalísimo estilo, y ahora más que nunca su apuesta estética es atrevida y va a distinguirnos entre el denso tráfico urbano.

Sus líneas retro le hacen muy sugerente que busca cautivar a los conductores que gustan de lo retro y los buenos detalles estéticos, como su faro, tapicería de color piel y las formas redondeadas de su carrocería. También el empleo de pinturas bitono es un guiño a las modas de los años 50. Pero su mirada al pasado no está reñida con características avanzadas, además de una mecánica eficiente y plenamente actual, o en aspectos de seguridad como la incorporación de doble luz de posición por LED.

En cuanto a sus características y prestaciones, el nuevo Fiddle III comparte la “frescura”, versatilidad y rendimiento de la amplia gama SYM 125: su motor es común a la de otros scooters SYM de convalidación, un sencillo propulsor de 4 tiempos, refrigerado por aire forzado y alimentado por un tradicional carburador, con una robustez mecánica a toda prueba, al emplear tratamiento cerámico en la camisa del cilindro (una técnica que proviene del mundo de la competición) que le proporciona más resistencia al desgaste y longevidad. Su arranque es mediante batería o mecánicamente mediante kick-stárter, útil en caso un eventual fallo del sistema eléctrico.

Interesante.

Fuente | SYM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.