Cervantes se proclama Campeón Nacional Enduro en Valls de Torruella

Cervantes se proclama Campeón Nacional Enduro en Valls de Torruella

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2013     1 minuto

El mejor Enduro español ha iniciado la acción en municipio de Valls de Torruella, siendo el escenario de la sexta prueba del nacional de la especialidad. Se trata de la octava vez que los pilotos se ven las caras por la celebración doble de algunas carreras.

Los participantes han hecho tres especiales en la primera jornada, es decir ayer. Una crono en Can Tico, otra en Can Taulé y una extrema también en Motor Can Taulé. El tiempo ha acompañado pero el polvo ha obligado a suprimir, en la última vuelta, dos especiales. La victoria en el primer día de competición se la ha llevado Iván Cervantes consiguiendo el título de campeón de España, por décima vez, y también de su categoría Enduro 2. Segundo ha sido Cristóbal Guerrero y tercero Oriol Mena.

Por categorías Cristóbal Guerrero ha ganado en Enduro 1, Joaquim Ljunggren en Enduro 3, Kirian Mirabet en Junior Open, Jordi Quer en Sub 21, Miquel Pujol en Junior Trofeo, Constantino Pérez en Sénior B 2T, Borja Nieto en Sénior B 4T, Antonio Valero en Sénior C 2T, Iker Villanueva en Sénior C 4T, Irene Almendros en Féminas y Francisco Izquierdo en Máster.

Sin duda máxima acción en esta primera jornada de acción, pero aún queda mucho por ver hoy, en concreto a partir de las 09’00h arrancará de nuevo la carrera con la segunda y última prueba del Campeonato de España de Enduro, por lo tanto no te lo pierdas y disfruta del mejor Enduro nacional en vivo.

Fuente | RFME
Fotografía | Iván Cervantes KTM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.