Sylvain Barrier podría volver a SBK para 2016 con Yamaha

Sylvain Barrier podría volver a SBK para 2016 con Yamaha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Antes de que el Mundial de Superbike saliera a la pista de Motorland Aragón se anunciaba el fichaje por parte de Yamaha, y en concreto del equipo Team GM Racing del piloto Sylvain Barrier, el francés dejaba su posición a los mandos de la BMW S1000 RR e iniciaba una nueva aventura tras dos temporadas complicadas y cargadas de incidentes.

La marca japonesa ha apostado por este joven piloto para la acción en el Campeonato de Superstock 1000, donde Barrier fue un dominador hace algunos años, en concreto consiguió dos títulos de este campeonato, y ahora vuelve para intentar revalidar esa corona tan especial para el francés.

En Motorland Aragón ya lo pudimos ver con su nueva formación y máquina, siendo ocupada su posición en Superbike por el piloto Ayrton Badovini. Barrier y Yamaha aún están adaptándose, pero si esta unión va por el buen camino, podría ser que viéramos al francés junto a la marca japonesa volver al Mundial de Superbike en algunas temporadas, o incluso antes de lo esperado y sería para el 2016, aunque aún no tenemos confirmación de la marca.

Aunque todo dependerá un poco de la evolución en Superstock 1000 y de la adaptación, y el trabajo que se vaya haciendo para mejorar en todos los aspectos a la Yamaha R1.

Declaraciones de Sylvain Barrier:

Yamaha me ha dado la oportunidad de volver. Ellos me dan la posibilidad de regresar a Superbike, tal vez el año que viene. Pero dicen que tengo que pelear. Nada en mi carrera ha sido fácil.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.