Sylvain Barrier participará en la cita SBK Jerez con BMW

Sylvain Barrier participará en la cita SBK Jerez con BMW

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2013     Comentario     1 minuto

El Campeón de Superstock 1000, Sylvain Barrier tendrá un final de año 2013 de lo más intenso, ya que después de coronarse como campeón de nuevo en el Circuito de Magny-cours, ahora vivirá una nueva experiencia en la mayor de las categorías, en SBK.

Barrier debutará en el Campeonato del Mundo Superbike en la carrera final de la temporada en Jerez. El piloto francés de 24 años pilotará la tercera BMW S 1000 RR del equipo BMW Motorrad GoldBet, acompañando así a los pilotos habituales de la marca, Marco Melandri y Chaz Davies.

Una decisión que ha tomado BMW para premiar la trayectoria y los resultados de Barrier, por lo tanto el equipo de fábrica tendrá en Jerez una tercera S 1000 RR con especificaciones WSBK. Su equipo técnico será el mismo que le ha acompañado esta temporada en la categoría de Superstock y contará con el apoyo adicional del personal de BMW.

Declaraciones de Barrier:

Es una noticia genial, estoy muy contento porque BMW me haya dado esta oportunidad de debutar en World Superbike. Es el regalo perfecto por mi 25 cumpleaños porque precisamente lo celebraré el domingo en Jerez. Estos años con el equipo BMW Motorrad GoldBet STK han sido increíbles y estoy seguro de que éste también será un gran momento. Mi objetivo siempre ha sido correr en el Campeonato del Mundo de Superbike y debo dar las gracias a BMW para hacer este sueño realidad. Daré lo mejor de mí para corresponderles como es debido. ¡No puedo esperar al momento de saltar sobre la RR y salir a pista!

Será interesante verle en acción.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.