Sylvain Barrier: “Lo que me ocurrió este año me ha ayudado a crecer”

Sylvain Barrier: “Lo que me ocurrió este año me ha ayudado a crecer”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Sylvain Barrier ha sido uno de los protagonistas de la temporada 2014 del Mundial de Superbike, aunque al inicio de la misma por cosas negativas y lesiones, la verdad es que el joven piloto francés no ha tenido un gran año, aunque por suerte y siendo lo más importante, ha conseguido salir de todo y seguir con sus sueños.

Barrier no pudo estar presente en la primera parte del año a causa de dos accidentes diferentes, el primero en los entrenamientos previos al inicio del Mundial de Superbike en la pista de Phillip Island, y el segundo un accidente muy grave de coche, del cual se ha ido recuperando paso a paso. Por suerte, después de ese inicio de temporada tan complicada las cosas se fueron asentando y pudo debutar en el Mundial de Superbike con el BMW Motorrad Italia.

El joven piloto francés logró regresar todavía más fuerte para, finalmente, mostrar una buena consistencia y velocidad en la última parte de la temporada, e iniciar los preparativos de la siguiente temporada con las pilas cargadas y con mucha fuerza.

El pasado es el pasado. Lo que me ocurrió este año me ha ayudado a crecer mucho más y ahora estoy deseando que comience la próxima temporada porque sé que podemos hacer un trabajo realmente bueno. Hasta ahora, la relación con BMW ha sido larga y fructífera. No hemos firmado nada todavía, pero en este momento estamos en conversaciones. Estoy seguro de que todo va a ir bien el próximo año. Hemos trabajado juntos durante las últimas cuatro temporadas y la sinergia es perfecta ahora. Ellos me entienden perfectamente, incluso cuando yo no digo una palabra. Nos llevamos muy bien.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.