Sykes, Baz y Salom satisfechos tras los test SBK en Jerez

Sykes, Baz y Salom satisfechos tras los test SBK en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2014     2 minutos

Los pilotos de Kawasaki Racing Team del Mundial de Superbike, Loris Baz y Tom Sykes, han dado el máximo en su test pre-temporada 2014 en el Circuito de Jerez, donde también ha estado su compañero de la categoría EVO, David Salom, así que mucho trabajo por delante para el KRT.

Con el cierre de este test en la pista andaluza se dan por concluidos los entrenos en las pistas europeas, dando paso al test programado como oficial en el Circuito de Phillip Island de cara al inicio de la temporada, así que máxima expectación, el inicio del 2014 SBK se acerca y viene con muchas novedades, entre ellas las máquinas EVO.

loris baz jerez2

A lo largo de dos días de acción en la pista la lluvia y el viento ocasional condicionaban los tiempos por vuelta, pero los dos pilotos avanzaban sensiblemente para rodar en 1’42 cuando las condiciones de la pista mejoraban, a pesar de que todavía había secciones del trazado que no se habían secado completamente ni siquiera durante el segundo día de entrenamientos. Durante la primera jornada la pista estuvo mojada desde el principio y se fue secando lentamente a medida que avanzaba el día, lo que permitía a los pilotos de la Ninja ZX-10R trabajar en la puesta a punto para este tipo de condiciones. El segundo día también comenzó con la pista mojada, pero de nuevo mejoraba poco a poco para continuar con el programa de trabajo.

Por su parte, David Salom sacaba muy buenas conclusiones de su entrenamiento sobre mojado, ya que su equipo técnico hacía numerosos cambios en su máquina para adaptarla a las condiciones de lluvia y también para rodar con la pista prácticamente seca.

Las SBK van hacía el inicio de la acción a Phillip Island.

Fuente | KRT

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.