Syahrin y Martín los mejores del día 3 de test Moto2 y Moto3 en Valencia

Syahrin y Martín los mejores del día 3 de test Moto2 y Moto3 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 febrero 2015     2 minutos

El Mundial de Moto2 y Moto3 cerraban ayer su primer test de pre-temporada oficial para el 2015, así que mucha expectación en el Circuito de Valencia donde se han desarrollado estos tres días de trabajo, puesta a punto y adaptación, aunque las dos últimas jornadas han estado marcadas por las malas condiciones del tiempo, así que no hemos podido ver toda la acción que buscábamos.

En este último día hemos visto que en la categoría de Moto2 han salido a pista un total de 16 pilotos de los pilotos que había en estas pruebas, siendo el mejor del tercer día Syahrin, con un crono de 1:46.971 y volviendo a demostrar que estas condiciones marcadas por la lluvia son su hábitat natural. En la segunda posición se ha situado Florian Alt, a 0.513s de diferencia. Entre los nuestros sólo hemos visto a Simón 6 y a Cardús 11º.

La combinada de cronos de los tres días ha dejado a Zarco como el más rápido gracias al crono que marcó el primer día en condiciones de seco en la pista valenciana, así que el mejor registro ha sido de 1:34.754. Sin duda las condiciones han afectado mucho al trabajo que tenían previsto los equipos para esta primera salida a pista.

jorge martin test accion dia 3

En la categoría de Moto3 hemos tenido a Jorge Martín como el mejor de la jornada, con un tiempo de 1:50.386, mientras que en la segunda posición se ha situado John Mcphee, pero a 1.465s de distancia, por lo tanto nuestro rookie ha demostrado un gran ritmo en estas condiciones. También hemos visto entre los nuestros a Guevara, que ha sido 4º.

Por su parte, el más rápido de la combinada de los tres días ha sido Fabio Quartararo, con el crono marcado en el primer día de 1:39.392, así que el francés ha arrancado su temporada de debut con mucha fuerza, cuidado con el joven piloto que puede dar mucha guerra en su llegada.

A por el siguiente test que se disputará la próxima semana en el Circuito de Jerez.

Foto | MotoGP official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.