Suzuki xperience, un fin de semana inolvidable

Suzuki xperience, un fin de semana inolvidable

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    3 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Los amantes de la marca japonesa tienen una cita en el circuito de Alcañiz para reunirse en la primera edicion de la Suzuki Experience

Suzuki Motor España se ha propuesto reunir en un solo evento al mayor número posible de usuarios y simpatizantes de la marca japonesa. Para ello, están organizando un fin de semana lleno de actividades y de experiencias inolvidables.

Los próximos 22 y 23 de octubre, han sido los días elegidos para celebrarlo, y el lugar propuesto para este magnífico evento son las instalaciones de Motorland en Alcañiz.

Durante todo el fin de semana, los usuarios que se acerquen hasta el circuito podrán disfrutar de numerosas actividades, entre las cuales destacan los “test ride”, en los que podrás probar los nuevos modelos Suzuki, la V-Strom 650, GSR750, Gladius, Burgman 400 y Burgman 650 entre otros.

También podrás hacer un test de frenada ABS sobre una superficie deslizante, probar las 125cc de la marca (Burgman 125, Sixteen 125, VanVan 125 y Marauder 125), realizar tandas libres en los circuitos de Motocross y Enduro, o realizar un curso con la Suzuki Action School. Por supuesto, habrá una ruta turística que podrán disfrutar todos los que se acerquen en moto.

Habrá exhibiciones y clases por parte de pilotos de Motocross como Fabian Izoiard y Matias Nilsson, o de enduro por Guillen Pares, visitas al trazado de velocidad en el que poder conocer al detalle todas las curvas de Motorland y dar además una vuelta de reconocimiento en moto a dicho trazado.

Todo esto es además gratuito, excepto el curso con la Suzuki Action School, incluyendo la comida para los preinscritos, el guardarropa y guardacascos para los que vayan en moto. Si quieres más información o inscribirte puedes hacerlo en este correo, en esta web o en el teléfono 902 656 091.

Sin duda una gran oportunidad que no puedes dejar pasar si tienes una Suzuki.

Fuente | Suzuki España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.