Muévete por Madrid en Moto

Muévete por Madrid en Moto

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    25 septiembre 2011     2 minutos

La fiesta Muevete por Madrid en Moto un éxito de asistencia en éste fin de semana que hemos vivido.

Durante todo el día de ayer y la mañana de hoy, hemos disfrutado del encuentro Muevete por Madrid en Moto, localizado en el Paseo de Camoens, al lado del Parque del Oeste en Moncloa. Es un evento en el que todos los aficionados a la moto de la capital y alrededores pueden disfrutar de muy buen ambiente motero.

Es una ocasión perfecta para aquellos que quieran comprar una moto nueva lo hagan con un buen descuento en alguno de los stands. Así mismo tambien la ropa que se ha llevado allí cuenta con importantes rebajas.

Varios concesionarios de motos, estaban allí con unos minicircuitos en los que podríamos probar sus motos, todas scooters, o de 125cc, y es que la situación en la que vivimos no invita a llevar grandes motocicletas buscando ventas. Ya los comerciales saben que en un evento como éste, motos de 125cc, que puedan llevarse con el carnet de coche, son su única vía para conseguir resultados.

En éste evento nos encontramos con el equipo UPM-MotoStudent, estaban en la carpa de Calleja, su principal patrocinador en la edición pasada. Se encontraban allí para acercar su proyecto a todos los curiosos que se acercaran, como reclamo la moto de la primera edición del MotoStudent (comentar que es la segunda la que se está organizando ahora).

muevete moto madrid

Tambien pudimos hablar con ellos sobre el proyecto del año que viene, han de fabricar una Moto3, pero todavía tienen mucho trabajo por delante y necesitan nuevas fuentes de inversión para poder llevar a cabo el proyecto.

En la noche de ayer sábado, disfrutamos de la ruta nocturna por la capital, una ruta para disfrutar, y ver cómo la gente, que veía pasar motos durante minutos, se quedaba con la boca abierta a la vez que disfrutaban del espectáculo.

Para mi gusto todo un éxito de evento al que espero volver en el año que viene.

Fotos | Alejandro Batán