Suter sigue trabajando en su prototipo Moto2 para 2016

Suter sigue trabajando en su prototipo Moto2 para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2015     1 minuto

La marca Suter tiene muchas novedades para la próxima temporada 2016, ya que la firma suiza volverá a la categoría intermedia con una nueva montura profundamente revisada y con muchos cambios para volver a estar en la cima del campeonato y pelear de tú a tú con el resto de marcas de Moto2.

SRT, es decir, Suter Racing Technology planea su regreso a la categoría de Moto2 en 2016 y acaba de presentar el diseño de la nueva SRT MMX2, así que ya podemos ver el modelo que vendrá para el próximo año, si duda una revolución después de una temporada complicada.

Después de tres títulos mundiales de constructores en la categoría intermedia y una difícil temporada 2015, la compañía está dando los pasos necesarios para volver a la vanguardia de Moto2 la próxima temporada. En estos próximos meses se trabajará en el desarrollo del nuevo prototipo junto a varios equipos relacionados con la marca en esta categoría.

Todo el trabajo realizado durante este año se pondrá en este nuevo modelo, reflejando sus novedades y cambios, además podremos ver el diseño en breve, ya que se encuentra en su fase final, pero no será hasta finales de verano cuando podamos ver el primer prototipo de este modelo.

Los apartados del nuevo prototipo en los que se han introducido cambios son los de chasis y basculante; además del sistema de bieletas del amortiguador trasero, ofreciendo mayores opciones generales de reglaje y revisando la posición del piloto, la ergonomía y la aerodinámica.

Suter on fire.

Fuente | MotoGP Official website