Stoner también domina el warm up de MotoGP en Qatar

Stoner también domina el warm up de MotoGP en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

El warm up de MotoGP en Qatar no ha dado ninguna sorpresa, puesto que Casey Stoner ha conseguido el mejor tiempo con un 1:56.697, aunque no ha conseguido mejorar el tiempo de la pole sigue siendo la referencia para el resto de pilotos.

Además, el australiano sigue sorprendiendo a todo el mundo con su habilidad de salir a pista y en dos vueltas lograr marcar un registro espectacular, por supuesto después giro a giro va reduciendo ese crono, mientras que el resto de pilotos necesitan una tanda larga de vueltas para acercarse a los tiempos del de Ducati.


Para Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo han comenzado muy bien el warm up, ya que el catalán ha conseguido la tercera plaza y el mallorquín la segunda, pero poco a poco han ido perdiendo posiciones, sobretodo Pedrosa que se ha tenido que conformar con la decimocuarta posición en tiempos.

Por si fuera poco, parece que el catalán no tiene la Honda puesta a punto, ya que durante la sesión se ha salido de la pista en dos ocasiones, por suerte no se ha ido al suelo, simplemente se ha salido a la gravilla sin llegar a caerse de la moto, la parte positiva es que vuelta a vuelta se va calentando y coge ritmo, esperemos que no tarde en adaptarse a la carrera y pueda luchar por el máximo de puntos posible.

Mientras en cabeza, Rossi ha estado cerca de Stoner, al final se ha quedado a tan sólo 62 milésimas del australiano, pero el italiano sabe muy bien lo que tiene que hacer en carrera para poder detener al excampeón del mundo, ya que si no paran a Stoner en el inicio de la prueba lo tienen muy difícil para lograr seguir el ritmo de la bala roja.

Así que la mejor opción sería que Rossi, Lorenzo y Dovizioso se unieran para parar a Stoner en las primeras vueltas, así no saldría disparado, además todavía tenemos que ver si el australiano puede aguantar correctamente las tandas largas.

El warm up ha terminado con Stoner primero, Rossi segundo, Dovizioso tercero y Lorenzo cuarto, supuestamente esos cuatro pilotos son los favoritos de cara a la carrera, pero en una prueba de MotoGP puede pasar de todo.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.