Stoner líder en la última jornada de Phillip Island

Stoner líder en la última jornada de Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El campeón del mundo Casey Stoner ha dado el todo por el todo en el test que se ha realizado en su tierra, ya que ha conseguido el mejor crono en global de las tres jornadas y también ha sido el más rápido hoy.

La pena es que el test de Phillip Island ha llegado a su fin después de tres jornadas cargadas de noticias, tanto por las condiciones meteorológicas como por las caídas y los tiempos de algunos pilotos, pero sobretodo ha servido para demostrar a Ducati y a Stoner que todos los problemas que se observaron en Sepang se han solucionado.


El joven piloto ha sido el único que ha bajado del 1.29, consiguiendo un increíble 1.28.777 que dejado al segundo clasificado en tiempos a un segundo.

El piloto que se ha colocado segundo ha sido el excampeón del mundo Nicky Hayden, que aunque su Honda no se encuentra en las mejores condiciones ha podido aguantar en parte el ritmo del australiano.

Dos de los novatos en la categoría reina también han dado muy buenas sensaciones, ya que Toseland y Dovizioso se han colocado tercero y cuarto respectivamente, adelantando a muchos veteranos de la categoría.

Ahora nos toca esperar al siguiente test para que los pilotos sigan evolucionando sus máquinas para el cada vez más cercano inicio de temporada.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.