Stoner domina la sesión matinal del test MotoGP en Catalunya

Stoner domina la sesión matinal del test MotoGP en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2012     Comentario     2 minutos

De momento Casey Stoner está siendo el más rápido en el test de MotoGP en el Circuit de Catalunya, con sustazo para Cal Crutchlow y mucho trabajo para el resto.

El Mundial de MotoGP está de test oficial en el Circuit de Catalunya, después de la carrera disputada ayer, hoy toca ponerse las pilas para todos los hombres de la categoría reina y trabajar en las novedades y puesta a punto para sus respectivas monturas de cara a la cita en Silverstone en dos semanas.

Así que el test es importante, aunque la mañana ha empezado complicada, ya que anoche llovió bastante en la zona y la pista tenía parches de agua en algunas partes, así que estaba complicada para rodar, lo que ha provocado varias caídas, la de Karel Abraham que de momento no ha vuelto a salir a pista, y también la de Cal Crutchlow, que ha destrozado la moto, por suerte para él ha quedado en un susto doloroso, con algún que otro corte y golpe fuerte.

La caída de Crutchlow ha provocado la bandera roja en pista, y han tenido que limpiar el asfalto bien, después se ha vuelto a abrir la pista y hemos podido ver como Jorge Lorenzo, Casey Stoner y Dani Pedrosa se ponían con los mejores tiempos, siendo a las 13PM el mejor tiempo para el australiano con un 1.42.458, tras 19 vueltas a la pista catalana.

Por detrás se han colocado en esta tanda matinal del test MotoGP, Dani Pedrosa a +0.217s, seguido por Andrea Dovizioso a +0.329s, mientras que el ganador de la carrera de ayer, Jorge Lorenzo era 4º a +0.446s y con 28 vueltas en su historial, siendo el que más ha trabajado en el trazado hasta el momento.

A continuación podéis ver los tiempos con los que han cerrado la tanda matinal del test, ahora la pista está cerrada hasta las 14PM cuando se reanude el test hasta las 18PM.

Foto | MotoGP Officia website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.