Stoner domina la primera sesión de libres en Sachsenring con Pedrosa segundo

Stoner domina la primera sesión de libres en Sachsenring con Pedrosa segundo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 julio 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha sido el mejor de la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en el circuito de Sachsenring, parece que el australiano se encuentra en un estado de forma mucho mejor que en los últimos grandes premios.

Además, no ha sido una sesión fácil, porque la pista alemana se encontraba húmeda después de la lluvia caída durante los entrenamientos de 125cc, así que todos los pilotos han ido con mucho cuidado durante estas primeras pruebas en Alemania.


Stoner ha sido tres décimas más rápido que el resto de participantes, marcando un 1:22.779, por detrás se ha colocado Dani Pedrosa, que parece muy recuperado y en un buen estado de forma tras su victoria en Laguna Seca, además el catalán ha estrenado nuevo motor en su Honda RC212V.

Mientras que el gran campeón, Valentino Rossi ha sido el tercero en la clasificación de tiempos, seguido de un sorprendente Randy De Puniet, Alex De Angelis y Colin Edwards.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha sido undécimo, a dos segundos del tiempo de Stoner, así que el mallorquín todavía necesita más tiempo para recuperarse de las lesiones que arrastra desde Laguna Seca, pero podría salir a la pista alemana sin infiltrar, ya veremos que deciden los médicos al final.

El único susto del día ha sido para Chris Vermuelen que se ha ido al suelo en la tanda libre, aunque sin consecuencias graves, eso si el sutos del australiano ha sido grande, ya que ha recibido un fuerte golpe en la espalda tras salir disparado de su Suzuki.

Ahora a esperar a la tanda libre de mañana y a la oficial, aunque parece que la historia está entre Stoner, Rossi y Pedrosa, pero siempre pueden haber sorpresas.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.