Steven Odendaal gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en Estoril

Steven Odendaal gana la carrera 1 del Mundial de Supersport en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2021     1 minuto

El piloto Steven Odendaal ha ganado la carrera 1 del Mundial de Supersport en el Circuito de Estoril

El Mundial de Supersport ha sido el siguiente en salir al Circuito de Estoril, en Portugal para disputar la carrera 1 del fin de semana del Campeonato, así que máxima expectación en el trazado portugués.

La salida ha sido buena para Odendaal que se ha metido por dentro a Caricasulo, situándose en la primera posición, así que muy bien Steven, pero Oettl ha visto el intento de escapada del 4 y ha tirado con todo para situarse a su rueda, mientras Cluzel ha ido remontando hasta la posición de cabeza. Por su parte, Tuuli ha tenido que salir de pit lane sancionado por Dirección de carrera por su conducción irresponsable en la carrera de Motorland Aragón, tirando a Cluzel durante la cita.

Oettl

Después de varias vueltas hemos visto como Odendaal cometía un error, que aprovechaba Oettl para situarse en cabeza, mientras veíamos la caída de otro de los favoritos Caricasulo, por su parte Cluzel estaba cerca del dúo de cabeza, pero sin llegar a contactar con ellos a falta de 10 vueltas para el final, pero poco a poco hemos visto que el grupo se ha hecho más grande y se han unido 5 pilotos a la zona delantera.

En ese grupo tenemos a Oettl-Odendaal-Cluzel-Aegerter-González, el siguiente que era De Rosa estaba lejos de la zona de cabeza. Finalmente hemos visto un final de lo más apretado, viendo una lucha intensa entre Oettl-Odendaal y Cluzel – Aegerter, aunque la victoria ha sido para el dominador, Odendaal, seguido por Oettl y Cluzel.

Aegerter

Victoria para Odendaal, seguido por Oettl y Cluzel, mientras que el top 10 se ha completado con Aegerter, Gonzalez, De Rosa, Bernardi, Soomer, Krummenacher y Bergman. Con Alcoba 13º, Herrera 19º.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.