Stefano Mesa con el DMS Racing Team en AMA SBK 2014

Stefano Mesa con el DMS Racing Team en AMA SBK 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2014     1 minuto

El piloto colombiano Stefano Mesa correrá con el DMS Racing Team en la categoría reina de EE.UU., el campeonato AMA Pro Superbike, tras firmar esta semana con el equipo con sede en Florida. El DMS Racing completará toda la temporada del AMA Pro Superbike con Mesa a los mandos de una Kawasaki ZX-10R, temporada que se iniciará con la disputa de la famosa Daytona 200 en el próximo mes de Marzo.

El objetivo del equipo y piloto, ambos en su primera temporada completa en dicha categoría, será crecer juntos y mejorar los resultados gradualmente. Mesa posee una dilatada experiencia, que le convierte en una de las jóvenes promesas con más futuro dentro del panorama motociclismo colombiano. El joven piloto ha participado en varias categorías USA, como son USGPRU, MD250H y también en AMA Pro Supersport.

MesaDMS1

Finalmente, la temporada pasada se consolidaba como uno de los mejores pilotos del AMA Pro SuperSport, consiguiendo una victoria y una pole, para terminar tercero de la general, y este es el año del gran salto, veremos que tal le va en la categoría de Superbike, pero tendrá que trabajar mucho y seguir paso a paso.

Declaraciones de Stefano Mesa:

Estoy muy contento de formar parte del DMS Racing esta temporada. Voy a dar un gran salto y estaré con los chicos de Superbike, estoy algo nervioso pero creo que es la mejor elección que he hecho. Quiero dar las gracias a toda la gente del DMS Racing y a mis patrocinadores por permitirme estar en este equipo, ahora llega la hora de dar lo mejor de mí y divertirme.

Fuente | DMS Racing