Stefan Bradl seguirá con el equipo LCR Honda MotoGP para 2014

Stefan Bradl seguirá con el equipo LCR Honda MotoGP para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2013     1 minuto

para la que será la próxima temporada, por lo tanto el joven piloto alemán seguirá con su equipo actual para una temporada más como mínimo y con Honda.

Sin duda buenas noticias para Bradl que durante algunos momentos de la temporada 2013 había visto peligrar su sillín, pero después del buen resultado cosechado en el Circuito de Laguna Seca y con lo que está demostrando carrera a carrera se ha decidido por seguir apostando por el alemán.

Además, también se ha confirmado que el excampeón del mundo de Moto2 contará con la ayuda de HRC en la que será su tercera temporada en la categoría reina del motociclismo.

Declaraciones de Bradl:

El apoyo de HRC fue muy importante para mí en mi primera temporada en la categoría reina, y con su colaboración directa este año he logrado mi primer podio en MotoGP. Estoy contento de seguir con el equipo de Lucio, porque nos conocemos muy bien y ahora hemos construido un ambiente profesional y amistoso en el equipo que me permite estar al 100% en todas las carreras.

Buenas noticias para Bradl que se merece seguir con este equipo y con esa moto, ha conseguido buenos resultados y parece que cada carrera está más fuerte, así que el rookie del 2012 ahora en este 2013 ha iniciado la remontada, y tras su gran actuación en Laguna Seca se espera mucho del joven piloto de Cecchinello.

Felicidades a ambas partes por el acuerdo.

Fuente | LCR Honda MotoGP