Stefan Bradl no descarta la posibilidad de Moto2 para 2015

Stefan Bradl no descarta la posibilidad de Moto2 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2014     2 minutos

Hace unos días os hablábamos de la situación actual de uno de los pilotos más jóvenes del Mundial de MotoGP, Stefan Bradl, el piloto del equipo LCR Honda no había recibido ofertas todavía de su actual equipo, parece que la formación buscaría llegar a un acuerdo con él, pero de momento no hay nada carrera.

Incluso el piloto alemán no descartaría la posibilidad de volver a la categoría de Moto2, aunque su prioridad es seguir en la categoría reina y con su formación actual y su Honda. Pero si que es verdad que volver a la cilindrada intermedia sería una apuesta interesante y que no se descartaría dada la situación.

bradl catalunya 2

Además, Bradl habla sobre su situación con nuestros compañeros de SpeedWeek, y compara esta situación con otras parecidas que se han vivido como son la de Mika Kallio, que ahora se encuentra en Moto2 y está entre los hombres de cabeza y referencia; o quizás la más destacada fue la experiencia de Toni Elías, que después de bajar de MotoGP a Moto2, se convirtió en el primer campeón de la cilindrada intermedia.

Mi prioridad es continuar con Honda y LCR. Pero si no puedo disponer de material de primera en MotoGP, tengo que considerar volver a Moto2 durante un año. (Mika) Kallio ha vuelto de MotoGP y está ganando, Toni Elías ganó el título de Moto2 en su primer año en la categoría después de regresar de MotoGP.

Por lo tanto máximo interés por ver que le depara el futuro a este joven piloto, parece que tanto él como LCR Honda quieren seguir unidos, pero de momento no hay nada cerrado, ni acuerdo, ni renovación, ni nuevo contrato ni fecha de formalización, por lo tanto no podemos darlo como hecho.

Fuente | MotoGP Official website