La bolsa Shad SW55 será tu mejor compañera de viaje

La bolsa Shad SW55 será tu mejor compañera de viaje

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2014     Comentario     1 minuto

, y más concretamente para los moteros que ya están pensando en sus vacaciones sobre dos ruedas, así que te aconsejamos esta novedosa bolsa, la SW55 se trata de la bolsa perfecta, por sus grandes dimensiones y su atractivo diseño, que además, se puede transportar fácilmente en la moto.

De la línea de bolsas Waterproof 100% impermeables de SHAD, la SW55 es perfecta para cualquier moto, está confeccionada en nylon 420D con forro de PVC de doble cara. Cuenta con un gran compartimento de 45L con cremallera, un compartimento medio de 10L con cremallera y un bolsillo interior en la parte superior. Características que la hacen, ante todo, completamente impermeable, pero también muy ligera, flexible y resistente a la abrasión y la rotura.

Además, incorpora también un sistema universal de fijación, formado por cuatro tiras de sujeción, incluidas, que permiten adaptarla a cualquier modelo de moto o quad. Se puede convertir en mochila para transportarla fácilmente.

Una bolsa totalmente impermeable que sigue la tendencia de la marca en el resto de productos, y que ahora nos trae esta opción que nos parece perfecta y que cubrirá todas las necesidades que puedas tener sobre dos ruedas.

El precio de este modelo es de 99,10 euros + IVA. No te pierdas esta bolsa nueva y consigue la tuya, estarás más cómodo sobre tu máquina, así que toma nota y consigue la tuya para dejar de preocuparte por el espacio.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.