Spies y Lorenzo con problemas de agarre pelearán en Aragón

Spies y Lorenzo con problemas de agarre pelearán en Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 septiembre 2011     1 minuto

Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Ben Spies y Jorge Lorenzo, han tenido problemas de agarre en la tanda oficial de entrenamientos, siendo finalemten 3º y 4º respectivamente.

El Yamaha Factory Racing ha tenido algunos problemas de agarre en los entrenamientos oficiales de MotoGP en el circuito de Motorland Aragón, aunque Ben Spies ha podido superarlos y marcar la tercera posición en parrilla.

Por su parte, Jorge Lorenzo ha acusado más los problemas de agarre, pero al final ha resurgido y peleando ha marcado la cuarta plaza, así que saldrá desde la segunda fila de la parrilla en la pista de Alcañíz y dará guerra a los favoritos.

Para carrera tendrán que pelear al máximo, ya que los hombres de Honda están muy fuertes en Motorland, pero si consiguen pegarse a su rueda y pararlos pueden dar guerra a Stoner y Pedrosa.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Tuvimos problemas el año pasado, y estamos aquí luchando de nuevo este año, quizás incluso más. Tenemos muchos problemas de agarre en la rueda trasera, en la que no tenemos suficiente tracción para poder ir realmente rápido.

Mañana creo que lo máximo que podemos conseguir es el tercer lugar en el podio, a menos que algo muy extraño suceda, esa es la meta que tenemos.

La recta larga no es lo que mejor nos va, pero en las curvas también somos un poco más lentos que el resto, así que tenemos que encontrar algo.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.