Spies y Lorenzo aprovechan un día complicado en Sepang
Los pilotos de Yamaha han dominado la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, siendo Ben Spies el hombre de referencia, seguido por su compañero de equipo, Jorge Lorenzo a tan sólo 0.008s, y por detrás los dos pilotos del Tech3, Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow.
Un día marcado por la lluvia torrencial caída en la pista malaya, pero que viendo desde su parte positiva, ha hecho que los pilotos pudieran probar sus nuevas Yamaha M1 1000cc en condiciones de mojado, así que han podido testar sus máquinas en situación de agua, y parece que las sensaciones han sido buenas.
El 11 se ha concentrado en este día de entrenos sobretodo en el set up de la Yamaha en condiciones de mojado y seco, mientras que el 99, ha trabajado en el perfeccionamiento de la entrega de potencia. Mañana será la última jornada de test en la pista de Sepang, así que toca rematar algunos flecos, en unos días en los que tampoco se ha podido trabajar en gran medida a causa del tiempo.
Declaraciones de Jorge Lorenzo – 2.01.293:
Hoy hemos mejorado una pequeña conexión entre el acelerador y el motor, ahora es mucho más suave y más fácil de pilotar, un gran paso hacía adelante desde ayer.
Hemos sido capaces de probar la M1 1000cc en mojado por primera vez, y fuimos bastante rápidos, así que ha sido un día positivo y estamos muy motivados para mejorar la moto.
Nos las arreglamos para completar todo lo que queríamos probar, así que está siendo un buen test.
Fuente | Yamaha Factory Racing
Foto | MotoGP Official website