Spies logra la victoria en la 2ª manga de las SBK en Phillip Island

Spies logra la victoria en la 2ª manga de las SBK en Phillip Island

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2009     1 minuto

El piloto Ben Spies ha reafirmado su candidatura al título del Mundial de Superbike, puesto que ha conseguido la victoria en la segunda carrera de la primera prueba del calendario en Phillip Island, mientras que la primera manga se la ha llevado Noriyuki Haga.

En la primera carrera, Spies ha cometido un error en la salida que le han costado el triunfo, además también se ha salido de la pista en alguna ocasión lo que le ha retrasado en tiempos y en posiciones, pero en esta segunda carrera ha aprendido la lección.

Sólo Haga ha podido plantar cara al debutante, aunque al final el empuje del americano ha sido mayor y el japonés ha tirado la toalla, momento en el que Spies ha podido coger unos metros de distancia.

Por detrás, Haslam, Biaggi y Fabrizio se jugaban la tercera posición en una lucha muy bonita en la que ha habido de todo, desde adelantamientos espectaculares a salidas de pista, al final Biaggi ha cometido un error tocando la rueda trasera de Fabrizio y ambos han salido perjudicados, puesto que el romano se ha salido y ha vuelto en la 15ª posición, mientras que Fabrizio ha perdido una posición.

Esta vez la mejor BMW ha sido la de Rubén Xaus que ha podido conseguir la 11ª posición, también ha sido el mejor español de esta segunda manga, puesto que Carlos Checa ha sido 13º.

Seguiremos atentos al Mundial de SBK.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.