Sito Pons se está planteando dar el salto a MotoGP con un equipo para 2017

Sito Pons se está planteando dar el salto a MotoGP con un equipo para 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 septiembre 2015     1 minuto

El expiloto y jefe de equipo del HP Páginas Amarillas 40 del Mundial de Moto2, Sito Pons, se estaría planteando dar el gran salto a la categoría reina para próximas temporadas, volver a MotoGP, en concreto se lo plantearían para la temporada 2017, con la llegada de los grandes cambios reglamentarios.

De momento no se puede confirmar que este salto se llegue a realizar, pero Pons se muestra muy satisfecho con los resultados de su formación en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo y estaría dispuesto a emprender la aventura de tener un equipo en la cilindrada reina.

Sus actuales pilotos están consiguiendo resultados interesantes, sobre todo Álex Rins, el rookie de la temporada se está convirtiendo en uno de los favoritos a dar guerra en cada carrera, de momento el joven piloto se encuentra en la segunda posición de la clasificación general de la categoría y se muestra muy fuerte en cada prueba. Aunque el título está bastante lejos de su alcance, pero no dejarán de intentarlo hasta el final y sobre todo prepararán con muchas ganas la próxima temporada.

Parece que los cambios reglamentarios que se avecinan en MotoGP gustan al equipo de Pons, y gracias a ellos se podrían plantear la posibilidad de dar el salto de nuevo, ya que estas novedades les permitirían el poder entrar en la lucha por los buenos resultados en cada carrera.

Sin duda muchas novedades se avecinan para la gran categoría, no te pierdas nada de las próximas confirmaciones.

Vía | Sport.es

Comentarios cerrados