Simpson y Herlings ganan la última cita del Mundial MX en Holanda

Simpson y Herlings ganan la última cita del Mundial MX en Holanda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El pasado fin de semana se cerró el Mundial de Motocross 2013 con la última cita de la temporada en Holanda, donde pudimos ver a Jeffrey Herlings en MX2 y a Shaun Simpson en MX1 conseguir sendas victorias en esta prueba. Aunque los títulos ya estaban decididos en ambas categorías se pudo ver una cita de lo más emocionante.

La categoría de MX1 tuvo como ganador en la primera manga de la cita a Simpson, que consiguió una ventaja de 21.348s sobre Strijbos, mientras que Bobryshev fue tercero en esta primera toma de contacto, pero quedándose del primero a 41.170s de distancia, por lo tanto diferencias grandes en esta salida al recorrido. El top 10 se completaba con Cairoli 4º, De Dycker 5º, Van Horebeek 6º, Searle 7º, Roelants 8º, Paulin 9º y 10º de Reuver. Con Barragán en la 18º plaza.

simpson mx1

Para la segunda manga vimos al campeón en acción, Cairoli logró esta victoria, con Strijbos en la segunda posición a 53.200s de distancia, mientras que la tercera plaza era para Simpson pero con mucha diferencia de cronos. Completando el top 10 de esta manga con De Dycker 4º, Bobryshev 5º, Desalle 6º, Paulin 7º, Searle 8º, Leok 9º y 10º Philippaerts. Con Barragán en la 21º plaza. En la combinada de ambas mangas veíamos a Simpson como ganador, seguido por Strijbos y por Cairoli.

Mientras que la categoría de MX2 fue para Herlings, el campeón sigue en plena forma a pesar de la lesión, consiguiendo este triunfo, dejando al segundo clasificado a 24.222s, Ferrandis. Por su parte, la tercera posición fue para Tixier. Y cerrando el top 10 con Petrov 4º, Ferris 5º, Febvre 6º, Tonkov 7º, Charlier 8º, Fors 9º y 10º Rauchenecker. Con Butrón 15º.

herlings mx2

La segunda manga para MX2 fue para Herlings que marca doblete y gana en la general, con Coldenhoff en la segunda posición, quedándose a 7.674s del primero, por lo tanto las cosas más ajustadas. Mientras que el podio lo cerraba Ferrandis. Completando el top 10 con Tixier 4º, Petrov 5º, Tonus 6º, Febvre 7º, Ferris 8º, Desprey 9º y 10º Lupino. Con Butrón 15º. En la general hemos visto a Herlings dominando desde la primera posición, seguido por Ferrandis 2º y Tixier 3º. Nuestro Butrón 16º, pero con este resultado ha conseguido la tercera plaza de la clasificación general del Mundial MX2.

Fuente | MotocrossMX1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.