Simone Corsi se perderá la gira asiática de Moto2 por lesión

Simone Corsi se perderá la gira asiática de Moto2 por lesión

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2014     Comentario     2 minutos

El piloto Simone Corsi se perderá toda la gira asiática, se confirmaba que el hombre del Mundial de Moto2 del equipo NGM Forward Racing no estará presente en las siguientes citas, y se perderá la cita asiática con el triplete transoceánico.

Ahora mismo el objetivo del piloto romano es poder aparecer en la última carrera de la temporada en el Circuito de Valencia, pero tendrá que esperar a la rehabilitación y decisión de los médicos que le tratan. Todo ello a causa del incidente en el que se vio involucrado durante el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone y como consecuencia de las lesiones sufridas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una fractura abierta del cúbito distal izquierdo y lesiones en los tendones extensores.

Las primeras conclusiones sobre la movilidad de esa mano son positivas y a principios de esta semana el yeso que le inmovilizaba el brazo ha sido sustituido por una muñequera. La lesión en el tendón extensor requerirá un período de rehabilitación más largo y por este motivo el romano no participará en la gira por Asia, que incluye los Grandes Premios de Japón, Australia y Malasia.

De acuerdo con el equipo, Corsi ha optado por no acelerar el tiempo de recuperación para concentrarse en el trabajo de rehabilitación con vistas a reaparecer en la carrera de Valencia y estar plenamente recuperado el año que viene.

2014 NGM Forward Racing 14 Aragon GP

El sustituto si no hay cambios de última hora seguirá siendo Florian Marino que ha sido el encargado de estar a los mandos de la Moto2 en Misano Marco Simoncelli y también en la última cita en Motorland Aragón, pero el francés se está jugando el subcampeonato del Mundial de Supersport, así que no puede despistarse y empezará este fin de semana con la penúltima cita en Magny-Cours.

Fuente | NGM Forward Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.