Simoncelli y Aoyama siguen su entrenamiento de cara a MotoGP 2010

Simoncelli y Aoyama siguen su entrenamiento de cara a MotoGP 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2009     1 minuto

El Campeón del Mundo de 250cc, Hiroshi Aoyama y el excampeón de esa categoría, Marco Simoncelli están entrenando en el circuito de Sepang para preparar la próxima temporada, ya que los dos pilotos son parte de los recién llegados a MotoGP.

Los entrenamientos se iniciaron ayer, y durarán hasta mañana, aunque hoy no han podido entrenar mucho a causa del fuerte aguacero que ha caído sobre la pista y que les ha obligado a interrumpir el entrenamiento, a pesar de ello han podido trabajar algo en la adaptación a sus respectivas monturas.

El nipón del Interwetten Honda MotoGP Team ha dado 43 vueltas, dejando el mejor crono en 2:03.25, mejorando su tiempo de ayer en más de un segundo, mientras que el italiano ha rodado 56 vueltas y ha marcado un 2:03.70, mejorando sus registros al igual que Aoyama.

Parece que los recién llegados a la categoría reina del motociclismo quieren presentarse con los deberes hechos y preparados para dar batalla a los veteranos, aunque seguro que tanto Rossi, como Pedrosa, Stoner y Lorenzo estarán preparados para recibir a los nuevos y que no haya sorpresas.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados