Simón, Noyes, Rosell, Rabat, Rins y Rodríguez apoyan La Invernal 2012

Simón, Noyes, Rosell, Rabat, Rins y Rodríguez apoyan La Invernal 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2012     2 minutos

El sábado y el domingo se disputó La Invernal en el Circuito de Motorland Aragón, donde varios de nuestros pilotos del Mundial de Motociclismo y también del CEV, han estado presentes para dar su apoyo a esta causa solidaria.

Este fin de semana varios de nuestros pilotos se han apuntado a La Invernal del Circuito de Motorland Aragón, todos ellos con la intención de cooperar en esta bonita iniciativa para ayudar a la Federación Aragonesa de Familiares Enfermos de Alzheimer, así que dos días mágicos, llenos de deporte, solidaridad y mucho ánimo.

Más de 550 deportistas rodando en bicicleta el sábado, mientras que el domingo con la cita para los corredores y los patinadores se han reunido a 545 personas, así que un gran ambiente, y junto a ellos, nuestros pilotos del Mundial de Motociclismo, Julián Simón, Kenny Noyes, Elena Rosell, Tito Rabat y Álex Rins, y también estaba el piloto del Campeonato de España de Velocidad, Pedro Rodríguez.

Un gran día el vivido en el circuito de Motorland, con el pelotón listo para la salida, y con ganas de afrontar los kilómetros de la pista aragonesa, consiguiendo su reto y meta, y entre ellos los pilotos del Mundial, que han sido uno más en esta bonita iniciativa solidaria. A las 13:00h se ha dado la salida a todos los participantes de la carrera popular que han dado rodado en el circuito durante unas 2 horas y donde se ha podido ver desde niños a personas mayores, y muchos jóvenes, y algún loco que ha participado en las otras pruebas de 50km y 100km también se unía para acabar de rematar un día magnífico.

El domingo también fue un gran día, con 545 participantes listos para correr y patinar en Motorland Aragón, justamente en esa categoría han habido 152 personas, mientras que en la carrera de atletismo teníamos a unas 393 personas, así que ya os podéis imaginar el momento de la salida para todos ellos. Además, el tiempo también ha acompañado a todos ellos y ha lucido el sol durante toda la jornada con temperaturas muy agradables.

Días mágicos en el circuito de Motorland Aragón, y nuestros pilotos con todos los participantes han vuelto a demostrar su solidaridad, felicitaciones a todos los participantes en La Invernal 2012.

Vía | Circuito Motorland Aragón
Foto | Julián Simón Twitter y Pedro Rodríguez Twitter