Silva gana la carrera Stock Extreme CEV Valencia, Morales 2º y Forés 3º

Silva gana la carrera Stock Extreme CEV Valencia, Morales 2º y Forés 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado su carrera de la categoría Stock Extreme en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, donde hemos podido ver un carrerón desde el inicio hasta el final, sin duda las motos grandes dando espectáculo.

La salida ha sido muy buena para Xavi Forés y Kenny Noyes, también Carmelo Morales, pero el poleman no ha querido arriesgar en la primera curva y ha perdido algunas posiciones, mientras que Forés se ha colado con la Ducati en la primera posición y ha iniciado su técnica habitual, tirar con todo y abrir distancia con el grupo, aunque en esta ocasión Silva se ha quedado pegadito a él.

fores valencia

Por detrás hemos visto una interesante pelea entre Morales y Noyes, haciendo que Forés y Silva se fueran un poco, aunque la reacción inmediata de Carmelo ha hecho que el grupo de 4 se volvieran a unir para dar mucha guerra. Stock Extreme dando show con los grandes protagonistas.

Tras 5 vueltas hemos visto como Silva le metía rueda a Forés, y conseguía superar al hombre de Ducati y tirar con todo, el 22 se ha mostrado muy fuerte, mientras que Xavi ha tenido mucha pelea con Morales, pero el del Team Calvo le ha superado y ha intentado dar caza a Iván. Por detrás, Kenny ha perdido contacto con ese grupo y estaba situado en la cuarta posición.

A partir de las 10 vueltas hemos visto otro cambio en la carrera, Forés se ha quedado estancado en la tercera posición, tiene el título muy cerca y tampoco hace falta forzar la máquina. Por su parte, Morales ha conseguido dar caza a Silva, y ambos han luchado por la victoria de esta penúltima cita del año.

morales cev domingo3

Las posiciones se han estancado con Silva primero, Morales segundo y Forés tercero, pero de repente Carmelo ha bajado mucho el ritmo, y el de Ducati se le ha echado encima, dando un poco de emoción en las últimas vueltas, pero con victoria para Iván, la primera de la temporada 2013 para él, sin duda un año complicado que mejora con este triunfo.

Morales ha conseguido la segunda posición, seguido por Xavi Forés en la tercera plaza, y cerrando el top 10 con Noyes 4º, Faubel 5º, Ferrer 6º, Alarcos 7º, Barragán 8º, Solorza 9º y 10º Alviz. Ahora mismo Forés tiene 25 puntos de distancia con Morales en la lucha por la corona de esta categoría del nacional.

Carrerón de Silva.

Foto | CEV Repsol y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.