Los signos y los astros dan como ganador a Jorge Lorenzo en 2011

Los signos y los astros dan como ganador a Jorge Lorenzo en 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2011     1 minuto

La mayoría de medios de comunicación estamos un poco parados ante la espera del inicio de la pretemporada del Mundial de MotoGP en Sepang en unos días, por eso nuestros compañeros de Mediaset han recurrido a otras cosas para descubrir como irá la temporada 2011.

Al parecer han hecho un pronóstico basado en los signos zodiacales de los pilotos principales de la categoría reina del motociclismo, y el resultado ha sido de los más favorecedor para el actual campeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo, ya que se espera que sea un gran año para el mallorquín según los astros.

Por lo visto, la influencia de Plutón hará que los pilotos que están bajo el signo de Tauro mejoren los resultados este año, así que la cosa pinta bien para Lorenzo si de los astros dependiese, mientras que Saturno también les dará a los Acuario del Mundial ventaja para afrontar con creatividad situaciones nuevas, consiguiendo soluciones que al final se demostrarán que han funcionado, y quien es uno de los pilotos que está bajo este signo…. Valentino Rossi, así que parece que al italiano también le va a ir bien.

Esto no tiene mucho de científico, pero es interesante el estudio que han hecho dependiendo del signo del zodiaco de los pilotos de MotoGP, ¿se cumplirá?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website