Shad presenta su nueva gama de candados de manillar para scooters

Shad presenta su nueva gama de candados de manillar para scooters

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2021     1 minuto

La marca Shad presenta su nueva gama de candados para las scooters

La marca Shad ha presentado sus nuevos candados de manillar para scooters, así que la empresa especialista en soluciones de equipaje lanza su primera línea de productos para la seguridad de la moto.

Los SHAD LOCKS, una solución rápida, práctica y segura para proteger la moto y el casco. La nueva línea se compone de dos opciones de candado a elegir, Serie 3 y Serie 2, a combinar con la fijación especifica de cada modelo de moto.

Los candados permiten aparcar la moto de forma rápida, en tres segundos y con total seguridad, sin necesidad de utilizar las ruedas del scooter o los discos de freno ni de estar en contacto con el suelo. Está solución 100% diseñada en Barcelona no solamente permite asegurar la moto, también un casco integral, al pasar la cadena del candado por su interior.

Ambas series de candados están fabricadas en rótulas de 2mm que cubren un cable de 5mm de acero galvanizado. Tanto la serie 2 como la 3 ofrecen un cierre de alta calidad, testado hasta 30.000 ciclos, así como una llave reversible premium con más de 10.000 combinaciones. Además, cuentan con un cabezal giratorio 360º y han sido fabricados con componentes que cumplen con los estándares medioambientales REACH.

La Serie 3, además de cumplir perfectamente con sus funciones de seguridad, ofrece un diseño más exclusivo y una posición del cierre que favorece la funcionalidad y resistencia al agua.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.