Shad presenta su bolsa SW38

Shad presenta su bolsa SW38

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2014     Comentario     1 minuto

La marca SHAD nos presenta una bolsa de aventura resistente e impermeable, sin duda una buena opción para los más viajeros. Ahora que llegan las vacaciones toca prepararse y conseguir los mejores productos para poder ir con todas las necesidades cubiertas.

Te proponen la bolsa SW38 que se adapta a la perfección a tu estilo de vida en el verano y a tu moto. SW38, una bolsa en forma de petate, que pertenece a la nueva línea de bolsas Waterproof 100% impermeables de SHAD, con un diseño muy funcional que la hace perfecta para las escapadas cortas o para ir al gimnasio.

La bolsa está realizada en nylon 420D con forro PVC de doble cara y se cierra en tres pliegues que aumentan aun más la resistencia, sin necesitad de cremallera. Características que la hacen, sobre todo, impermeable, pero también, flexible, ligera y muy resistente a la abrasión y la rotura.

Se transporta fácilmente, gracias al sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, para adaptarlas fácilmente a cualquier modelo de moto. Una bolsa que se convierte en mochila para llevarla fácilmente.

El precio de este modelo es de 37,40.-Euros (+ IVA). No lo dudes y échale un ojo, se convertirá en tu compañera ideal para poder moverte sin problemas tanto sobre tu moto como después. Podrás llevar lo más básico contigo sin preocuparte de mucho más, consigue este modelo y disfruta de la llegada del buen tiempo.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.