Sete Gibernau regresa a MotoGP con Ducati, los Nieto y el dorsal 59

Sete Gibernau regresa a MotoGP con Ducati, los Nieto y el dorsal 59

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 octubre 2008     Comentario     1 minuto

Al fin uno de los culebrones del verano tiene solución, puesto que MotoGP.com ha desvelado los colores que lucirá Sete Gibernau la temporada que viene, la de su regreso a la alta competición después de su retirada del Mundial de Motociclismo.

El equipo Onde2000 será el equipo del catalán, así que la llegada de este nuevo conjunto a la categoría reina dará más emoción al Campeonato, además de sumar otro de los nuestros en la lucha por las victorias, ya que tendremos a cuatro pilotos entre los mejores del Mundo, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elías y ahora Sete Gibernau.


Otro de los misterios era el número que iba a escoger el expiloto para colocar en su Ducati, ya que el 15 pertenecía a Alex De Angelis, la decisión ha sido la de competir con el 59, un número para homenajear el año de la fundación de Bultaco, ya que su abuelo Francisco Xavier Bultó fue el fundador de la compañía española de motos.

Así que esta es la exclusiva de hoy, puesto que de momento no se ha hecho oficial el proyecto ni el piloto, pero se espera que esta tarde se haga el comunicado del equipo en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Una gran noticia que nos deparará más emoción para la temporada 2009.

Seguiremos atentos a las noticias de MotoGP.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.