Sergio García Dols ficha por el Aspar Team Moto3 para 2021

Sergio García Dols ficha por el Aspar Team Moto3 para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2020     1 minuto

El piloto Sergio García Dols ficha por el equipo Aspar Team para la próxima temporada 2021 del Mundial de Moto3

El equipo Aspar y el piloto Sergio Garcia Dols han confirmado que unirán fuerzas para la próxima temporada 2021 del Mundial de Moto3, así que el joven piloto de Burriana será parte de la formación Aspar, una de las más importantes del Campeonato.

Sergio llega al Aspar Team con 17 años, pero ya con una victoria en su haber, la que consiguió con el equipo Estrella Galicia 0,0 en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de 2019, y ahora esta peleando en este 2020 por conseguir buenos resultados para cerrar esta etapa.

El estreno del joven piloto en el Campeonato del Mundo fue en la cita de 2019, aunque tuvo que perderse la primera carrera en el Gran Premio de Qatar, ya que no tenía los 16 años para tomar parte en la prueba mundialista. Terminó el 2019 de menos a más, y se vio reflejado en su segundo puesto en Malasia y la victoria en la cita de Valencia. En este 2020 las cosas se han complicado con la pandemia, pero pelea en cada Gran Premio.

Ahora, el valenciano llega al Aspar Team para luchar por el título de la categoría ligera, después del salto de Albert Arenas a Moto2.

Declaraciones de Sergio García Dols:

Estoy muy contento de poder anunciar que el año que viene competiré con el Aspar Team en Moto3. Creo que juntos vamos a formar un gran equipo, se ve que es un equipo ganador. Voy a poner todas mis fuerzas para que podamos dar el máximo.

A por el 2021.

Comentarios cerrados