El seleccionador español ISDE 2011 hace balance positivo del 2º puesto

El seleccionador español ISDE 2011 hace balance positivo del 2º puesto

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2011     2 minutos

El seleccionador español del equipo de los Seis Días Internacionales de Enduro 2011 (ISDE), Josep Alonso, hace un balance positivo después de la cita en Finlandia con esa segunda posición en la general.

El enduro español ha vuelto a brillar en la edición de los ISDE celebrados a lo largo de la pasada semana en Finlandia, con el subcampeonato logrado en esta competición, considerada como un campeonato del mundo de selecciones de esta especialidad del motociclismo off-road.

España se confirma como una de las potencias del enduro internacional y, dada la juventud de los componentes del combinado español, con un futuro muy esperanzador de cara a conseguir nuevos logros en el futuro.

Para Josep Alonso, seleccionador nacional, el balance de los ISDE de Finlandia cabe considerarlo totalmente positivo, tanto por el resultado conseguido como por la actitud de todos los componentes del equipo.

Declaraciones de Josep Alonso:

La verdad es que no podemos estar más contentos,ser segundos aquí detrás de los finlandeses equivale casi a una victoria.
Es un terreno muy difícil y nuestro objetivo era terminar lo más arriba posible y se ha conseguido.

Hay que destacar el gran trabajo de los pilotos y de todo el equipo que ha sabido responder a la perfección en todo momento. Además hay que destacar que nuestros pilotos son jóvenes y tienen un gran futuro por delante y un potencial enorme.

Así que a pesar de la ausencia del equipo senior en la pasada edición de los ISDE celebrados en México, España mantiene su presencia en el podio de esta competición, en la que el equipo junior formado por Oriol Mena, Lorenzo Santolino, Victor Guerrero y Mario Román ganaron el Trofeo Junior del 2009 y 2010, y que este año han formado junto a Iván Cervantes y Cristóbal Guerrero en el equipo que se ha clasificado en segunda posición del Trofeo Senior.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.