Selección para la Cuna de Campeones Bancaja, consigue tu beca gracias a Cheste

Selección para la Cuna de Campeones Bancaja, consigue tu beca gracias a Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 febrero 2009     1 minuto

El Circuito Ricardo Tormo sigue buscando a nuevos pilotos, por ello ha decidido ofrecer 38 becas para la Cuna de Campeones Bancaja, además también dispone de semibecas para el resto de interesados en el proyecto.

Sin duda este campeonato de promoción es uno de los más importantes, ya que de sus filas han salido pilotos de la talla de Héctor Barberá, Héctor Faubel, Sergio Gadea o Nico Terol, todos ellos mundialistas, así que si estás interesado no dejes pasar esta oportunidad.

El programa está dividido en cuatro categorías, Minimotos, MiniGP, PreGP y EVO, dependiendo de la edad de los pilotos y de la potencia de las máquinas. Las Minimotos disputan las pruebas en pistas de karting, las MiniGP corren en circuitos de karting y también en pistas más grandes, mientras que PreGP y EVO disputan algunas pruebas en trazados mundialistas como el Circuit de Catalunya o Cheste.

Así que si estáis interesados no podéis perderos las pruebas de selección que se realizarán en el Karting de Oliva el sábado 14 de febrero para las categorías de Minimotos y MiniGP, por su parte PreGP y EVO tendrán sus pruebas de selección el domingo 15 de febrero en el circuito de Cheste.

Los pilotos seleccionados recibirán una beca que estará compuesta por la inscripción al campeonato, el material técnico y el personal incluido.

Todos los que quieran apuntarse deberán llamar a la Escuela de Pilotos del circuito al teléfono 96 252 52 20 o 96 252 52 41 o también pueden rellenar el formulario de la web del circuito.

Seguiremos atentos a las copas de promoción.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.