Los Seis días de Enduro 2016 se disputarán en Navarra

Los Seis días de Enduro 2016 se disputarán en Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo ha confirmado que el lugar de celebración de los Seis Días de Enduro de la próxima temporada 2016 será en Navarra, sin duda una gran noticia para nuestro motociclismo, ya que el próximo año se vivirá uno de los eventos más interesantes de esta especialidad.

Durante estos últimos años se han disputado en nuestro país pruebas de Campeonatos del Mundo de Motocross, Enduro y Trial, pero ahora la Federación Internacional de Motociclismo nos ha cedido la responsabilidad de organizar una de las pruebas más importantes para esta especialidad, los ISDE.

Los aficionados a esta disciplina podrán disfrutar durante seis días de los mejores pilotos del planeta que compiten por equipos en esta prueba. La temporada pasada España fue capaz de subir al pódium como tercera clasificada y este año espera mejorar o repetir resultado; mientras que para el 2016 será todo un plus el que la prueba se dispute en nuestro país.

La fecha exacta todavía no está cerrada pero lo que sí es seguro es que nuestro país centrará toda la atención del Enduro Mundial en los próximos meses, sin duda una gran noticia para nuestro motociclismo, el poder celebrar otra prueba de esta envergadura mundial, seguro que será todo un éxito y que todos los participantes y público podrán disfrutar de una prueba única, increíble y de lo más espectacular, como todo en esta especialidad.

Máxima expectación, pero antes vamos a ver como irá la edición de este año y como evolucionan las noticias sobre la edición 2016.

Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.