Seguridad en tus manos, los nuevos Sidi Deep

Seguridad en tus manos, los nuevos Sidi Deep

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    1 febrero 2013     2 minutos

El nuevo Sidi Deep es ideal para el motero rutero que le guste meterle un porrón de kilómetros semanalmente a la moto y que quiera mantener la seguridad de los guantes más sport.

, ha lanzado un nuevo tipo de guante todoterreno apto para todos los públicos.

Se trata de los guantes Sidi Deep, ideales para el motero rutero que le guste meterle un porrón de kilómetros semanalmente a la moto y que quiera mantener la seguridad de los guantes más sport. Están fabricados en cordura resistente al viento y además tienen zonas de lycra para mayor confort.

Su único cierre, y suficiente ya que el Deep se adhiere perfectamente a la mano antes incluso de atarlo, es una tira de velcro en la zona de la muñeca que resulta ser la combinación perfecta entre comodidad y agarre.

Además, tienen una especie de polaina o cortavientos que va por dentro de la manga para evitar ese molesto aire invernal que se cuela por todo el brazo con los guantes de verano. Por encima, el guante se alarga hasta la altura del antebrazo para dotarlo de mayor impermeabilidad en caso de lluvia. Aunque esta tampoco será problema ya que con la fina pero resistente capa de cordura podremos mantener nuestras manos calientes durante toda la ruta.

En cuanto a seguridad, incluyen protecciones en los nudillos y una palma bien reforzada antiabrasión con zonas de plástico resistente pero que mantiene un gran tacto con el gas y embrague. También tienen zonas reforzadas y acolchadas en la parte superior de los metacarpos de la mano y la zona de los dedos son de cuero para mayor tacto con objetos pequeños como llaves o tarjetas.

Los nuevos Sidi Deep estarán disponibles en todas las tallas, desde XS a XXL y su color será negro con reflectantes grises en dedos y antebrazo.

Foto | Sidi Sport

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.