Scott Redding y Stefan Bradl declarados aptos para la cita en Motegi

Scott Redding y Stefan Bradl declarados aptos para la cita en Motegi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Los pilotos Stefan Bradl y Scott Redding han conseguido el OK médico para poder participar en la cita del Mundial de Motociclismo que se disputará a partir del viernes en el Circuito de Motegi, en Japón, así que dos vueltas a la acción, la primera en MotoGP y la segunda en Moto2.

El británico ha sido declarado FIT/APTO para poder participar en esta penúltima cita de la temporada de la categoría intermedia, todo ello después de perderse la prueba en Phillip Island, y de ver como su máximo rival, Pol Espargaró se colocaba líder de la categoría.

Así que veremos que puede hacer el 45 en su estado físico, recordad que hace una semana se fracturó el radio de su brazo izquierdo durante los entrenamientos oficiales en Australia. Fue operado la tarde del sábado en el Epworth Hospital de Merlbourne, donde se le implantó una placa y seis tornillos para reducir la fractura. Después de la segunda sesión de entrenamientos libres en la pista japonesa, los médicos volverán a evaluar la situación física de Redding.

bradl japon

Por su parte, Stefan Bradl también vuelve a la acción de MotoGP, después de perderse dos carreras, la primera en Sepang donde se lesionó, y la segunda en Australia, donde se probó físicamente, pero no estaba preparado para competir y por ello decidieron no arriesgarse tras la segunda revisión médica que se le practicó después del FP1, siendo declarado no apto por los médicos. Pero ahora está mucho más recuperado, y ha conseguido el APTO de los médicos tras la revisión, y se subirá a su Honda en Japón, sin duda con muchas ganas para dar guerra en estas dos últimas carreras de la temporada.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.