Scott Redding renueva con Blusens Aprilia para 2009

Scott Redding renueva con Blusens Aprilia para 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2008     2 minutos

El piloto Scott Redding está de enhorabuena, puesto que hoy se ha confirmado su renovación con el equipo Blusens Aprilia y que además la temporada que viene dispondrá de una Aprilia RSA 125cc.

La verdad es que el inglés está obteniendo buenos resultados durante su debut en el Mundial, incluso se ha convertido en el piloto más joven en ganar un gran premio y con opciones a terminar entre los diez primeros de la clasificación general de 125cc.

Todos estos datos son los que han hecho que el equipo Blusens Aprilia quiera que Redding se quede con ellos la temporada que viene, ya que su aprendizaje y su trabajo pueden darles muchas alegrías en un futuro no muy lejano.

Por ello, Raúl Romero, el propietario del equipo realizaba estas declaraciones:

Después de diez años de duro trabajo hemos construido un proyecto ganador, basado en un piloto de primerísimo nivel y respaldado por una estructura muy profesional.

También Ricard Jové, el General Manager del equipo explicaba la noticia:

Scott era una de las piedras angulares dentro de nuestros planteamientos a corto y medio plazo y por eso su continuidad nos va a permitir seguir planificando el futuro con mucha más tranquilidad.

Por supuesto la cúpula directiva del equipo también está satisfecha con la decisión, tal y como expresan en sus declaraciones:

Estamos hablando de uno de los pilotos con mayor talento del campeonato y su continuidad en el equipo significa que lo estamos haciendo bien y que el salto de calidad que queremos dar no es ninguna quimera. De cara a 2009 estamos preparando un proyecto ambicioso para que Scott pueda disponer del mejor material técnico posible. Es un esfuerzo que nos debe llevar a que equipo y piloto sigamos creciendo de forma conjunta.

Así que el piloto inglés tendrá que devolver todo este apoyo transformado en resultados y victorias, sobretodo a partir de la próxima temporada.

Seguiremos atentos a los fichajes y renovaciones del Mundial.

Vía | Dailymotos.com

Comentarios cerrados