Scott Redding gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Navarra

Scott Redding gana la carrera 1 del Mundial de Superbike en Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2021     1 minuto

El piloto Scott Redding ha conseguido la victoria de la carrera 1 del Mundial de Superbike en el Circuito de Navarra

El Mundial de Superbike estrena nuevo circuito en su calendario, el de Navarra, en la primera carrera que se ha disputado hoy ante algunos aficionados a las dos ruedas, así que máxima expectación, sobre todo después de ver a Jonathan Rea convertirse en el poleman de la prueba.

La salida ha sido buena para Scott Redding que se ha situado líder de la carrera, mientras veíamos como Toprak conseguía superar a varios pilotos para intentar unirse a la zona de la cabeza. Rea no ha tardado nada en meterle la rueda al de Ducati para colocarse 1º en carrera.

Rea

Después de cinco vueltas hemos visto como Redding conseguía superar a Rea en recta de meta, en una pelea de dúo increíble, mientras que el tercer clasificado Locatelli estaba a más de 1.5s de distancia de la parte delantera, y justo después veíamos como el joven piloto de Yamaha cometía un error y su compañero Toprak lograba superarle y situarse 3º.

Las vueltas han ido pasando, viendo varios errores de Jonathan Rea que no estaba nada cómodo en el trazado, pero la distancia con Toprak ha sido suficiente, así que victoria para Redding que ha dominado la prueba, seguido por Rea y Toprak.

El top 10 se ha completado con Redding, Rea, Toprak, Locatelli, Lowes, Sykes, Van der Mark, Bassani y Gerloff. Tito Rabat ha sido 12º en esta cita. Con este resultado, Jonathan Rea sigue líder con 7 puntos de ventaja sobre Toprak y 45 puntos sobre Redding.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.