Scott Redding domina la carrera 2 del Mundial Superbike en Jerez, Davies 2º y Razgatlioglu 3º

Scott Redding domina la carrera 2 del Mundial Superbike en Jerez, Davies 2º y Razgatlioglu 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 agosto 2020     2 minutos

Scott Redding gana la carrera 2 del Mundial de Superbike en el Circuito de Jerez, Davies 2º y Razgatlioglu 3º

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda carrera del fin de semana en el Circuito de Jerez, en la segunda prueba de la temporada 2020, así que máxima expectación para ver la última carrera de la cita de la pista andaluza, tras la Superpole Race de esta mañana.

La salida ha sido buena para Jonathan Rea, que ha mantenido la posición en la primera vuelta, pero justo después hemos visto como Redding conseguía superar al de Kawasaki, mientras que Laverty se quedaba fuera de juego a causa de un problema mecánico.

Rinaldi

Las Ducati se están mostrando muy fuertes, ya que Davies está dando guerra a Rea por la segunda posición, consiguiendo superar al de Kawasaki tras 4 vueltas de acción, así que las máquinas italianas están muy fuertes en la pista andaluza. A falta de 14 vueltas veíamos como Loris Baz se iba al suelo, una pena para el francés que había hecho un gran papel durante todo el fin de semana.

Las vueltas han ido pasando, y hemos visto como Razgatlioglu lograba superar a Rea, dejando a los dos hombres de Kawasaki, Rea-Lowes en 4-5 posición, pero desde atrás, Rinaldi venía como un torbellino, consiguiendo superar a ambos pilotos de KRT sin problemas y situándose en la cuarta plaza. Por su parte, Bautista era 8º en estos momentos.

A falta de 4 vueltas, Redding seguía en cabeza dominando la carrera, mientras Rea se ha deshinchado totalmente a final de carrera, y se ha visto superado por varios pilotos, hasta caer a la sexta plaza de la clasificación.

Redding Podio

Finalmente, victoria para Scott Redding, en un fin de semana espectacular para el británico que es más líder de la clasificación provisional, consiguiendo su segundo triunfo en el Mundial de Superbike. Por detrás, Davies, lograba el doblete para Ducati, y cerrando el podio con Razgatlioglu. El top 10 se ha completado con Rinaldi 4º, Lowes 5º, Rea 6º, VD Mark 7º, Bautista 8º, Melandri 9º y 10º Gerloff. Forés 13º. Con este resultado Redding es más líder, con 98 puntos, mientras que Rea es 2º a 24 puntos de distancia en la clasificación.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.