Scott presenta su conjunto 350 Armada

Scott presenta su conjunto 350 Armada

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 marzo 2014     Comentario     1 minuto

, se trata de una camiseta y y un pantalón que te quedarán la máxima comodidad a la hora de dar el máximo sobre dos ruedas en esta especialidad, así que mucha atención al modelo 350 Armada.

De la línea 350 de Scott, son prendas ligeras y transpirables, confeccionadas con la mejor técnica de fabricación y los mejores materiales. Un conjunto que proporciona el mayor confort y el mejor rendimiento.

El pantalón viene con un nuevo diseño, combina una construcción sólida con paneles elásticos y ventilados para el mejor confort, incluso en las carreras más extremas. El interior de las rodilleras en piel para mayor durabilidad así como spandex en las rodillas para albergar las protecciones.

Están realizados en 600D nylon y Spandex; forro interior ¾ de malla. Ajuste articulado y precurvado siguiendo la posición del piloto. Parte superior de la rodilla en Spandex y Nylon balístico en el exterior de la rodilla. Corte de la pernera natural. TPR ultraligero. Se encuentra disponible en tallas de la 28 a la 42 y en colores: azul/blanco; negro/blanco, naranja/negro y rojo/negro. El precio es de 129 euros.

La camiseta es ligera, cómoda y muy ventilada para mantenerte fresco cuando vas en moto. Una prenda de alta calidad con un precio muy ajustado, y realizada en poliéster 100%; con nuevos gráficos sublimados; cuello en V de doble capa; mangas raglán con las coderas acolchadas; los puños en Lycra para un perfecto ajuste. Disponible en tallas de la S a la XXL y en colores: azul/blanco; negro/blanco, naranja/negro y rojo/negro. El precio es de 45 euros.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.